Gabriel: "No fue mala suerte, tuvimos errores y los pagamos"

FÚTBOL VILLARREAL | 03 de noviembre de 2014

El delantero nigeriano del Granada CF Isaac Success (i) lucha un balón con el brasileño Gabriel de Abreu (d), del Villarreal, durante el partido de la tercera jornada de Liga en Primera División, que se disputó en el estadio del Nuevo Los Cármenes, en Granada. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 3 oct (EFE).- Gabriel Armando de Abreu, defensa brasileño del Villarreal, se mostró "disgustado y con rabia" al perder con el Valencia, pero añadió que no fue "mala suerte" y que la derrota se debió a que cometieron errores y los pagaron con los tres puntos perdidos.

"El equipo jugó bien y eso es importante, pero no lo suficiente", dijo en rueda de prensa. "Tuvimos algunos desajustes defensivos que nos costaron los dos últimos partidos", admitió.

Además, Gabriel explicó que no cree "en la mala suerte". "El primer gol -ante el Valencia- es una desgracia, pero los otros dos no pueden entrar como entran, fue un fallo defensivo de todos y lo pagamos muy caro", agregó.

El futbolista brasileño también reconoció que "el equipo está haciendo muchas cosas bien, pelea y lucha", por lo que "es una pena que los partidos se escapen así".

Gabriel aseguró que el Villarreal cuenta con "un buen equipo", pero es consciente de que pueden "hacerlo mucho mejor" pero "trabajando en esta misma línea". "Es una pena que se nos escapen los resultados, trabajamos mucho y hemos sacado muy poco en los dos últimos partidos", destacó.

Personalmente, el defensa paulista aseguró que se encuentra en "un gran momento de forma", es titular indiscutible y sobre todo compitiendo a muy buen nivel, pero apuntó: "Estoy trabajando para mejorar cada día y aunque me siento bien debo seguir igual".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.