Cristian Álvarez e Insua, fuera de la convocatoria frente al Eibar

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 03 de noviembre de 2014

El portero argentino del Rayo Vallecano Cristian Álvarez (d) y su compañero portugués Ze Castro en su partido ante el Villarreal, de la cuarta jornada de liga en Primera División, que se disputó en el estadio del Madrigal. EFE/Archivo

Madrid, 3 nov (EFE).- Los argentinos Cristian Álvarez y Emiliano Insua, junto con el central Jorge Morcillo y el delantero Alejandro Pozuelo, salen de la convocatoria del Rayo Vallecano por decisión técnica para medirse este lunes al Eibar y en su lugar entran David Cobeño, Nacho Martínez, Alberto Bueno y Abdoulaye Ba.

Cuatro novedades ha introducido el técnico Paco Jémez, tras un suave entrenamiento matutino, con respecto a la última convocatoria frente al Málaga, partido en el que perdieron por un contundente 4-0.

El portero David Cobeño, el lateral izquierdo Nacho Martínez, el central senegalés Abdoulaye Ba y el delantero Alberto Bueno sustituyen en la convocatoria al guardameta argentino Cristian Álvarez, los defensas Emiliano Insua y Jorge Morcillo y el mediapunta Alejandro Pozuelo, que se han quedado fuera por decisión técnica.

Por el mismo motivo siguen entrar en la convocatoria los centrocampistas Mohamed Fatau, Adrián Embarba y Alex Moreno y el delantero guineano Lass Bangoura.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Toño y David Cobeño; los defensas Tito, Nacho Martínez, Quini, Amaya, Zé Castro y Abdoulaye Ba; los centrocampistas Raúl Baena, Roberto Trashorras, Javier Aquino, Licá y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Gael Kakuta, Leo Baptistao, Jonathan Pereira y Manucho.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.