El Espanyol se queda sin magia como visitante con solo dos puntos a domicilio

FÚTBOL ESPANYOL | 04 de noviembre de 2014

El delantero del Elche Cristian Herrera (i) lucha la posición con Juan Fuentes (c) y el portero Kiko Casilla (d), del RCD Espanyol, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División. EFE

Barcelona, 4 nov (EFE).- El Espanyol volvió a demostrar en el Martínez Valero, contra el Elche, que los partidos a domicilio son la gran asignatura pendiente de esta temporada, ya que el conjunto catalán únicamente ha sumado dos puntos fuera en estas diez primeras jornadas de Liga.

El bloque blanquiazul firma en este curso un balance de tres derrotas, dos empates y ninguna victoria cuando juega lejos del Power8 Stadium.

Los únicos puntos que ha acumulado como visitante han sido tras el 1-1 en Almería, en la primera jornada de Liga, y el 0-0 contra el Córdoba, en la sexta.

Las cifras que presenta el Espanyol fuera de casa le sitúan como uno de los peores conjuntos de la competición en esta faceta, y solo la Real Sociedad y el Córdoba, penúltimo y último de la clasificación, respectivamente, han acumulado los mismos puntos que la entidad catalana en sus desplazamientos durante este curso.

Cuando no actúan arropados por su afición, los pupilos de Sergio González pierden gran parte de su magia. Su solidez defensiva mengua y su efectividad de cara a portería también se echa de menos, aunque no es un problema nuevo puesto que, sumando la del Elche, el Espanyol encadena, desde la temporada pasada, nueve derrotas a domicilio.

Como local los blanquiazules presentan unos guarismos más que correctos: ocho puntos con dos victorias, dos empates y solo un partido perdido, ante el Sevilla (1-2).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.