El Elche ha puntuado en cuatro de sus cinco visitas ligueras al Coliseum

FÚTBOL ELCHE | 04 de noviembre de 2014

El entrenador del Elche, Fran Escribá, aplaude a sus jugadores en su partido ante el Espanyol, de la décima jornada de liga en Primera División que se disputó el pasado fin de semana en el estadio Martínez Valero. EFE

Getafe (Madrid), 4 nov (EFE).- Getafe y Elche se medirán el próximo sábado por sexta vez en su historia en Liga en el Coliseum Alfonso Pérez, cuatro en Segunda y una en Primera, con un balance bastante positivo para el cuadro alicantino, que ha logrado puntuar en cuatro ocasiones con tres empates y una victoria.

La primera vez que ambos equipos se midieron en el Coliseum fue el 5 de febrero de 2000. Esa ha sido, hasta el momento, la única ocasión en la que el Elche, en aquel momento dirigido por el argentino Jorge D'Alessandro, se impuso (1-2) con goles de Edu García y Ariel Zárate a un Getafe que se adelantó por medio del sevillano José Rodríguez Parrado.

Los siguientes dos partidos, en las temporadas 2000/2001 y 2001/2002, finalizaron con reparto de puntos y con idéntico resultado (1-1).

El 15 de mayo de 2004, el Getafe, entrenado por Josu Uribe y que acabaría ascendiendo a Primera, venció 3-1 al Elche del técnico argentino Oscar Ruggeri. El conjunto madrileño, con goles del rumano Gica Craioveanu y un doblete de Sergio Pachón, se impuso al cuadro ilicitano, que marcó por medio de Nino a los 17 minutos.

Ya en Primera División, el único precedente entre ambos equipos es el de la pasada temporada. El partido, disputado hace justo un año, el 9 de noviembre de 2013, finalizó con empate (1-1). Pedro León adelantó al Getafe y el ghanés Richmond Boakye igualó la contienda a los 80 minutos.

El próximo partido liguero entre Getafe y Elche en el Coliseum Alfonso Pérez se jugará el sábado 8 de noviembre a partir de las 18 horas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.