Casillas: "Creo que puedo jugar hasta los 40"

ENTREVISTA EN 'THE GUARDIAN' | 04 de noviembre de 2014

Iker Casillas (Madrid, 1981) ha concedido una entrevista a 'The Guardian' en la que ha repasado la actualidad deportiva y algunos de sus momentos de su carrera.

LIGABBVA.COM.- Iker Casillas (Madrid, 1981) ha concedido una entrevista a 'The Guardian' en la que ha repasado la actualidad deportiva y algunos de sus momentos de su carrera.

Futuro: "Voy a jugar con España hasta 2016. Después veremos y creo que puedo jugar hasta que tenga 40 años. Me siento en forma y fuerte. Un portero que se cuida mucho puede jugar al menos hasta los 38. Preud'homme era como un rayo y jugó hasta los 38 en el Benfica. Cañizares jugó hasta los 38, Khan hasta los 39 y Buffon tiene casi 37. Si la cabeza y el cuerpo están muy bien, puedes hacerlo".

Recuerdos de su primera convocatoria en 1997: "Illgner estaba lesionado, Cañizares tenía un golpe, por lo que necesitaban un tercer portero. Literalmente me sacaron de clase de dibujo técnico. Ya te puedes imaginar al profesor diciendo 'está en clase', cuando el director que era fan del Madrid, me llamó. Él sabía que yo estaba en la cantera y cada vez que me veía hablábamos del Real Madrid. Me dijo que tenía que ir al hotel del equipo, cerca de Barajas para volar a Noruega".

La Décima: "Quería que la tierra me tragase. El partido estaba más o menos bajo control, pero en una jugada absurda anotaron. Te pasas todo el tiempo dando vueltas y vueltas a la cabeza. Ves a tu alrededor a miles de personas con camisetas blancas. Me sentí muy mal. El gol de Ramos significaba un montón de cosas, y una de ellas es que me había rescatado (...) Te puedes imaginar cómo me sentí cuando el cabezazo de Serio entró. El alivio fue total. No estaba pensando en mí, pensaba en todas las personas que había allí".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.