Stuani: "El colchón de puntos que habíamos ganado ya se está acortando"

FÚTBOL ESPANYOL | 04 de noviembre de 2014

El delantero uruguayo del Espanyol Cristhian Stuani. EFE/Archivo

Barcelona, 4 nov (EFE).- El delantero uruguayo del Espanyol Cristhian Stuani ha afirmado que tras los últimos resultados en la Liga "el colchón de puntos que habíamos ganado ya se está acortando", algo que los blanquiazules intentarán solucionar el próximo partido ante el Villarreal, "un equipo que viene de perder dos partidos y será muy duro".

El futbolista espera obtener un buen resultado. "Confiamos en que jugamos de local, con nuestra gente. Ojalá podamos brindarle un choque como el del Deportivo. Después vamos a Bilbao y ya sabemos lo que es San Mamés. Tenemos buenos números ahí, aunque no se puede decir nada hasta jugar", ha aseverado en declaraciones a los medios del club.

El uruguayo ha reconocido que uno de los puntos débiles del equipo esta temporada es su rendimiento a domicilio: "Nos está costando como visitante, pero debemos seguir trabajando porque esto acaba de empezar. En casa dejamos buenas sensaciones. Hay que seguir siendo fuertes ahí y mejorar fuera".

Respecto a la derrota contra el Elche, Stuani ha explicado que el equipo "hizo cosas muy buenas y otras no tanto". "Cuando sufrimos más nos marcaron esos dos goles, pero antes de su primer tanto manejábamos el encuentro y teníamos la posesión. Nos queda esa pena porque era una jornada muy importante para nosotros", ha comentado.

El internacional, además, fue el protagonista de unas de las acciones más polémicas del partido. El árbitro le anuló un gol por una supuesta falta.

"Lo discutí bastante, estaba convencido de que no había sido. Incluso los defensas no protestaron nada. Es algo que hubiera cambiado mucho el resultado", ha apuntado.

Stuani se ha mostrado satisfecho por su buen momento realizador, ya que es el máximo goleador del Espanyol con cinco dianas: "He arrancado la Liga marcando bastantes tantos y es importante, no solo para mí sino también para el equipo. Empecé desde el banquillo y por eso para mí tiene un mérito doble".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.