Toché abandona la sesión por molestias y se suma a la lista de 'tocados'

FÚTBOL DEPORTIVO | 04 de noviembre de 2014

El delantero del Deportivo José Verdú "Toché" (d) pelea un balón con el defensa argentino del Valencia Nicolás Otamendi, durante el partido de la octava jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio de Riazor en A Coruña. EFE/Archivo

A Coruña, 4 nov (EFE).- El delantero del Deportivo José Verdú Nicolás, 'Toché', ha tenido que abandonar el entrenamiento por molestias musculares y se ha sumado a la lista de 'tocados' del conjunto coruñés, en la que ya no están el portugués Ivan Cavaleiro y el capitán del equipo, Manuel Pablo García, quien se ha recuperado de una tendinopatía en los isquiotibiales.

Toché dejó la segunda sesión de trabajo antes de tiempo por molestias en el sóleo de la pierna derecha y tampoco concluyó el entrenamiento el centrocampista catalán Isaac Cuenca, si bien este último abandonó el césped por precaución.

El cuerpo técnico del Deportivo, Víctor Fernández, estará pendiente de la evolución de los dos jugadores y también de las otras dos grandes dudas para el partido del próximo viernes ante el Córdoba: el central Pablo Insua y el extremo coruñés Lucas Pérez, que siguen al margen del grupo.

Insua arrastra una contusión en la musculatura peronea de la pierna derecha desde el partido del pasado viernes ante el Getafe, mientras que Lucas Pérez no ha vuelto a trabajar con el grupo desde que se lesionó en el encuentro ante el Espanyol en la novena jornada del campeonato.

El que seguro no estará en Córdoba es el argentino Luis Fariña, uno de los titulares indiscutibles de Víctor Fernández, que sufrió ante el Getafe una lesión muscular de grado dos en el semitendinoso.

Sí se han entrenado hoy con el grupo el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', ausente en el primer entrenamiento de la semana por precaución, su compatriota Ivan Cavaleiro, recuperado de unas molestias en los aductores, y el capitán Manuel Pablo.

Víctor Fernández dará la lista de convocados para el encuentro ante el Córdoba mañana, miércoles, al finalizar el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva de Abegondo y el jueves a primera hora de la mañana partirán los jugadores hacia Andalucía.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.