Arroyo: "Estamos disfrutando de un buen momento y hay que disfrutarlo"

FÚTBOL GETAFE | 04 de noviembre de 2014

El delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Salvador Caicedo (2i) y los jugadores del Getafe el brasileño Edinaldo Gome "Naldo" (i), J. Rodríguez y Álvaro Arroyo (d) durante el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga que disputan en el Power8 Stadium de Cornellá. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 4 nov (EFE).- Álvaro Arroyo, lateral derecho del Getafe, evitó euforias después de las dos victorias consecutivas a domicilio logradas frente a la Real Sociedad y Deportivo, reconoció que están "disfrutando de un buen momento" deportivo y aseguró que "hay que disfrutarlo" y pensar en el Elche, su próximo rival.

"Ni antes era tan negativo todo ni ahora tan positivo. Sabemos como es el fútbol, estamos disfrutando de un buen momento y hay que disfrutarlo. Nos encontramos muy bien, en el campo se nota y esperemos mantener esa línea", comentó el jugador, en rueda de prensa.

El próximo rival del Getafe será el Elche, decimoséptimo de la clasificación con ocho puntos y al filo del descenso.

"La verdad es que el Elche tiene muy buen equipo y es muy compacto. El otro día estuve viendo su partido contra el Espanyol, estuvo muy bien Jonathas, cada balón que coge hace peligro y puede pasar cualquier cosa según como se presente el partido", confesó.

La baja por lesión de Juan Valera y el buen partido realizado frente al Deportivo permitirán que Arroyo siga defendiendo la banda derecha frente al Elche.

"Me siento bien. Es cierto que vienes de una lesión y lógicamente nunca estas al cien por cien, pero las sensaciones son buenas y los compañeros siempre te ayudan. Todo el mundo esta muy comprometido y se nota porque ayudan mucho", señaló Arroyo, que habló sobre su compañero Karim Yoda, que se está destapando como una de las revelaciones de la Liga.

"Nada más llegar se vio que tenía una calidad muy buena y una predisposición buenísima y hasta que pudo jugar estábamos deseando que llegara el transfer", apuntó Arroyo, en alusión al problema contractual que tuvo el jugador francés y que le impidió debutar hasta pasadas varias jornadas del inicio del campeonato.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.