Tyton: "Soy ambicioso y nunca estoy completamente satisfecho con mi trabajo"

FÚTBOL ELCHE | 04 de noviembre de 2014

El delantero del FC Barcelona Marc Bartra (i) cae tras la entrada del portero polaco Przemyslaw Tyton (c), del Elche CF, durante el partido, correspondiente a la primera jornada de la Liga de Primera División, que se jugó en el Camp Nou. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 4 nov (EFE).- El polaco Prsemyslaw Tyton, portero del Elche, ha asumido en rueda de prensa las críticas que recibió por su rendimiento en los primeros partidos de Liga y, en ese sentido, ha dicho que nunca está "completamente satisfecho" con su trabajo porque es ambicioso, y aunque ganen, pueden mejorar.

"He llegado a una Liga nueva, a un buen equipo y he necesitado un tiempo para adaptarme; estoy convencido de que daré más", ha explicado el guardameta.

El jugador ha asegurado que lo importante ante el Espanyol era ganar, al margen de otras cuestiones personales y ha considerado que "este es el camino a seguir".

"Contra el Espanyol jugamos un partido difícil, pero lo importante es que ganamos y éste es el camino a seguir para conseguir el objetivo. La afición estuvo espectacular. Me gustó el cariño de la afición, no solo a nivel personal sino hacia el equipo, lo que nos hace tener una motivación extra", ha comentado.

El internacional polaco ha manifestado que la victoria era muy importante. "Somos un equipo y cuando terminó el partido celebramos haber ganado, pero es solo un partido, por lo que debemos seguir trabajando duro", ha sostenido.

La plantilla del Elche, que este lunes tuvo descanso, ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el partido de la próxima jornada, contra el Getafe, para el que Fran Escribá está obligado a hacer cambios por las expulsiones de Garry Rodrigues y Domingo Cisma ante el Espanyol.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.