Celta y Málaga abanderan un grupo de equipos con ganas de dar guerra en la Liga BBVA

LA REBELIÓN DE LOS MODESTOS | 05 de noviembre de 2014

Uno ha mantenido un ritmo ascendente y el otro ha superado un comienzo de campaña con dudas. Ambos clubes tienen ante si un proyecto nuevo y diferente al del curso anterior. Celta de Vigo y Málaga cuentan en sus filas con entrenadores experimentados en la Liga BBVA ya que ambos la disputaron.

LIGABBVA.COM.- Uno ha mantenido un ritmo ascendente y el otro ha superado un comienzo de campaña con dudas. Ambos clubes tienen ante si un proyecto nuevo y diferente al del curso anterior. Celta de Vigo y Málaga cuentan en sus filas con entrenadores experimentados en la Liga BBVA ya que ambos la disputaron.

Eduardo Berizzo fue un férreo central del equipo vigués que se ganó el respeto de la competición defendiendo y sacando el balón jugado desde atrás mientras que Javi Gracia fue un mediocentro de contención, un stopper que disfrutó de muchos minutos en varios equipos de la Liga Adelante y de la Liga BBVA.

Los equipos juegan a semejanza de sus técnicos y estos son entrenadores de toque y desplazamiento rápido. Esas transiciones les han valido para lograr buenos puntos y ahora, vigueses y malagueños apenas están separados en la clasificación por un punto, situándose sextos y séptimos, a tiro de un partido de los grandes.

El Celta ha ido ganándose el respeto de los equipos de la zona noble de la tabla y su victoria en el Camp Nou ante todo un Barcelona le otorga un plus de prestigio y respeto que pocos equipos a lo largo de las 38 jornadas de la Liga BBVA lo van a conseguir. La conexión entre Larrivey y Nolito tiene pinta de convertirse en una de las grandes parejas del campeonato. Por su parte, el Málaga sufrío varios altibajos que fueron puntualmente corregidos gracias al buen fútbol y al acierto de sus delanteros.

Ambos dan lustre con otros muchos equipos a la mejor liga del mundo, pero celestes y blanquiazules abanderan un grupo de conjuntos que hará lo imposible por cumplir el sueño de jugar en Europa la próxima temporada. Cierto es que el camino es largo y habrá trampas pero los nuevos proyectos deportivos de Celta de Vigo y Málaga se cimentan sobre sólidas bases.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.