Radoja dice que "la victoria en el Camp Nou tuvo eco en todo el mundo"

FÚTBOL CELTA | 04 de noviembre de 2014

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (c) controla el balón entre el serbio Nemanja Radoja (d) y Borja Fernández (i), del Celta de Vigo, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Archivo

Vigo, 4 nov (EFE). El centrocampista internacional sub21 serbio Nemanja Radoja, futbolista del Celta de Vigo, destacó hoy la repercusión "mundial" que ha tenido el triunfo de su equipo el pasado sábado frente al FC Barcelona (0-1) en el Camp Nou, una victoria que el futbolista balcánico consideró "merecida".

"Nuestra victoria en el Camp Nou está teniendo eco en todo el mundo, y en Serbia no es diferente. Allí se habla mucho de esta noticia porque nadie esperaba que se diera este resultado", admitió el futbolista celeste en rueda de prensa.

El mediocentro serbio, uno de los fijos en el once del argentino Eduardo "Toto" Berizzo, afirmó además que el duelo ante el conjunto azulgrana fue "especial" para él porque nunca antes había jugado en el estadio del Barça.

Sobre su rápida adaptación al equipo gallego, Radoja señaló que "personalmente no me esperaba ser titular desde el principio, confiaba en ir entrando poco a poco, pero la oportunidad ha llegado pronto y ahora voy a luchar por seguir en el once".

Asimismo, el ex futbolista de la Vojvodina reconoció que ser titular en el Celta y la buena clasificación del equipo, sexto con 19 puntos, le puede "ayudar" para ser convocado por la selección absoluta de Serbia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.