La Real sólo ha generado dos ocasiones de gol en los dos últimos partidos

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 04 de noviembre de 2014

El jugador de la Real Sociedad Carlos Vela lamenta una ocasión perdida en el estadio de Anoeta de San Sebastián. EFE/Archivo

San Sebastián, 4 nov (EFE).- La Real Sociedad se ha quedado sin ideas en ataque y la consecuencia ha sido su entrada en los puestos de descenso, después de que no haya sido capaz de generar más que dos ocasiones de gol en los dos últimos partidos, contra el Córdoba y el Málaga.

Ante el conjunto malagueño (0-1), partido que supuso el final de Jagoba Arrasate como entrenador realista, los 'txuriurdin' solamente tuvieron una ocasión para marcar y fue un cabezazo en la primera mitad de David Zurutuza que golpeó la trasera del travesaño.

Este pobre bagaje para una plantilla diseñada para hacer goles y un fútbol ofensivo y alegre no fue algo ocasional, porque la misma circunstancia le ocurrió a la Real el sábado anterior en su compromiso ante el Córdoba.

Allí empató a un gol gracias al tanto materializado, tras un fallo defensivo del equipo cordobés, por el defensa Iñigo Martínez, en la que supuso la única oportunidad clara de marcar que tuvieron los donostiarras en los 90 minutos de juego.

Ante el Getafe, hace tres jornadas, la cosa fue sólo un poco mejor ya que generaron los blanquiazules tres oportunidades en todo el partido, una de ellas fue el gol de Pablo Hervías, y las otras dos un poste de Chory Castro y un remate a la media vuelta que impactó en el portero, por parte del islandés Alfred Finnbogason.

Ésa será la primera lección que tendrá que volver a explicar a los jugadores blanquiazules el nuevo técnico que fiche el club -que a día de hoy sigue siendo una incógnita- y que tampoco podrá dar por aprobada la defensa, después de haber encajado la Real goles en todos los partidos disputados.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.