Xabi Prieto, Zurutuza y Hervías, dudas para recibir al Atlético

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 04 de noviembre de 2014

El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza (i) lucha un balón con el centrocampista Ignacio Camacho (d), del Málaga CF, en San Sebastián. EFE/Archivo

San Sebastián, 4 nov (EFE).- La Real Sociedad atraviesa uno de sus peores momentos de los últimos años, sin entrenador y en vísperas de recibir a un Atlético que busca el liderato, partido que afronta además con las bajas de Gorka Elustondo y de Alberto de la Bella y las dudas de Xabi Prieto, David Zurutuza y Pablo Hervías.

La enfermería blanquiazul ha vuelto a poblarse de inquilinos y, junto a las ausencias seguras del portero Gero Rulli, De la Bella y Elustondo, se confirman también los problemas físicos de Prieto en un tobillo, Zurutuza, con molestias en la rodilla derecha, y Pablo Hervías, en la rodilla izquierda.

Menos importante parece el problema en el glúteo del central Iñigo Martínez, que hoy le impidió entrenarse con el grupo, pero al ser producto de una contusión todo indica que remitirá con el paso del tiempo.

El capitán, Xabi Prieto, por su parte, ha calificado de "fracaso" de la plantilla el cese del Jagoba Arrasate, porque entiende que la responsabilidad es sobre todo del equipo y "puede hacerlo muchísimo mejor".

Prieto admite que la Real está viviendo "días duros" tras la destitución del entrenador vizcaíno, aunque ha reconocido que es "una situación que se produce cuando no llegan los resultados".

El retraso en tomar esta decisión por parte del Consejo de Administración también la comprende el capitán, ya que el equipo "creía mucho en él" y trataba de agotar todos los plazos para "buscar un cambio y una reacción".

Ha hablado sobre el Atlético de Madrid y ha recordado que "los mejores partidos de la Real han sido contra equipos muy fuertes", evocando las actuaciones esta temporada ante el Real Madrid (4-2) y Valencia (1-1) que han sido sus momentos álgidos en las 10 jornadas de campeonato.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.