El Deportivo nunca ha ganado al Córdoba a domicilio en Primera

FÚTBOL DEPORTIVO | 04 de noviembre de 2014

Los jugadores del Deportivo celebran un gol. EFE/Archivo

A Coruña, 4 nov (EFE).- El Deportivo nunca ha ganado al Córdoba a domicilio en Primera División, categoría en la que ambos clubes se reencontrarán el próximo viernes en el Nuevo Arcángel.

El equipo coruñés ha visitado al andaluz en cinco ocasiones en la máxima categoría del fútbol nacional, con un balance de tres derrotas y dos empates.

Eso sí, todos esos precedentes se remontan a la década de los sesenta y principios de los setenta, ya que la última vez que se vieron las caras en Córdoba en Primera División se remonta a enero de 1972.

Los enfrentamientos más recientes en Liga corresponden a Segunda División, categoría en la que el Deportivo ganó en sus dos últimas visitas al Córdoba: 0-2 en la temporada 2011-12 y 0-1 en la 2013-14.

De hecho, en la categoría de plata, el Deportivo no cae en la ciudad andaluza desde la temporada 1976-77 (2-1).

Ambos equipos también se encontraron en la Copa del Rey en los últimos años, con empates del Deportivo en Córdoba: 1-1 en la edición de 2011 y 2-2 en la de 2014.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.