Cristiano Ronaldo dosifica su voracidad goleadora

FRENAZO A UNA INCREÍBLE RACHA | 05 de noviembre de 2014

Algún día tenía que llegar y así fue. Lo increíble es la sucesión de partidos marcando lo que da una dimensión y un mérito al alcance de muy pocos futbolistas y prestigia una competición, la Liga BBVA , como la mejor del mundo. Cristiano Ronaldo se quedó a noche a ciegas ante el gol. 

LIGABBVA.COM.- Algún día tenía que llegar y así fue. Lo increíble es la sucesión de partidos marcando lo que da una dimensión y un mérito al alcance de muy pocos futbolistas y prestigia una competición, la Liga BBVA, como la mejor del mundo. Cristiano Ronaldo se quedó a noche a ciegas ante el gol. 

Además, era un día especial. El rival, el Liverpool, el eterno enemigo de su ex equipo, el Manchester United y como telón de fondo, el récord de 71 goles que todavía ostenta Raúl como máximo goleador de la Liga de Campeones. Pero ayer no fue el día aunque ya llegará. El 7 merengue lleva 70 contabilizados así que habrá que esperar a otro partido.

El portugués lo intentó de todas las formas y maneras posibles. Por bajo, de falta, con su potente cabezazo pero el arquero de los reds y la mala fortuna dejaron a cero el casillero anotador del astro portugués. Cristiano, aunque parezca mentira no se quedaba sin anotar desde la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Ayer salió del estadio con el gesto torcido por su gen ganador. Contento con la victoria del equipo que certifica el pase a los octavos de final de la competición continental pero contrariado consigo mismo por no haber visto puerta. El sábado espera el Rayo y Cristiano tiene cuentas pendientes.

 

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.