Luis Suárez vuelve al lugar donde deslumbró a Europa

VUELVE A LA CHAMPIONS | 05 de noviembre de 2014

El destino tan cíclico como caprichoso se vuelve a cernir sobre Luis Suárez . El uruguayo regresa al lugar donde también fue feliz: goleador y capitán del Ajax , consiguió 111 goles en 159 partidos con la elástica del equipo de Ámsterdam .

LIGABBVA.COM.- El destino tan cíclico como caprichoso se vuelve a cernir sobre Luis Suárez. El uruguayo regresa al lugar donde también fue feliz: goleador y capitán del Ajax, consiguió 111 goles en 159 partidos con la elástica del equipo de Ámsterdam.

El regreso de Luis Suárez tras su sanción se ha dado en casa de dos de los campeones de Europa más laureados. Su debut en Liga BBVA se dio en casa del vigente campeón de la Champions y más veces campeón, el Real Madrid. Él mismo reconoció que tácticamente se sentía “perdido”, pero sin embargo las sensaciones para el espectador fueron las contrarias: colaboró activamente en el gol blaugrana, cambiando la orientación del juego para que Neymar anotase, y trabajó e beneficio del equipo.

Ahora su vuelta a la UEFA Champions League llega contra el Ajax, cuatro veces campeón de Europa y un equipo que comparte escuela con el FC Barcelona. La llegada de Cruyff fue el primer nexo, ahí empezó todo. El estilo, la cantera, la forma de tratar al balón, jugadores de ida y vuelta entre Barcelona y Ámsterdam… demasiados vínculos de unión que aún continúan, incluso Luis Suárez une con su pasado y presente los dos clubes.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.