Cristiano sigue sumando mientras Messi pierde posiciones ante Larrivey y Bacca

RANKING DE GOLEADORES | 05 de noviembre de 2014

Cristiano Ronaldo suma y sigue una jornada más de la Liga BBVA . Ante el Granada anotó un nuevo tanto para sumar 17 y romper un récord que duraba 79 años. Neymar sigue tirando del carro blaugrana y ocupa la segunda posición pero le siguen ya de cerca el argentino Larrivey , el colombiano Carlos Bacca y en quinta posición aparece un Leo Messi que lleva semanas sin ver puerta.

LIGABBVA.COM.- Cristiano Ronaldo suma y sigue una jornada más de la Liga BBVA. Ante el Granada anotó un nuevo tanto para sumar 17 y romper un récord que duraba 79 años. Neymar sigue tirando del carro blaugrana y ocupa la segunda posición pero le siguen ya de cerca el argentino Larrivey, el colombiano Carlos Bacca y en quinta posición aparece un Leo Messi que lleva semanas sin ver puerta.

El buen partido que disputó Cristiano en Los Cármenes ante el Granada con gol incluido, el primero de la tarde, le sirve para ser una semana más y para poner aún más tierra de por medio con sus rivales, el máximo goleador de la mejor liga del mundo. En 10 jornadas disputadas de la competición, el portugués lleva 17 tantos, una cifra muy alejada de los cánones habituales. El 7 madridista sale a casi dos goles por encuentro.

El brasileño del FC Barcelona se está echando a la espalda al equipo y en su segunda temporada en la Liga BBVA está asumiendo nuevos roles. Hasta que lleguen los goles de Luis Suárez y Leo Messi vuelva a ver puerta, le toca a Neymar estar más atento a su faceta goleadora. Con 9 tantos, ocupa el segundo puesto en la clasificación.

En 10 jornadas disputadas de la competición, Cristiano lleva 17 tantos

El gol que marcó Joaquín Larrivey en el Camp Nou al Barcelona y que significó la victoria del Celta le otorga un meritorio tercer puesto en la clasificación de máximos goleadores de la Liga BBVA. El delantero argentino ofrece mucho más que goles pero sus 7 tantos han valido muy buenos puntos para el club vigués.

Carlos Bacca está reeditando la espectacular campaña que realizó el año pasado. El Sevilla vive por y para sus goles y por ellos el club andaluz está cuajando un gran inicio de campaña. El delantero colombiano es un referente para sus compañeros y a buen seguro que durará muchas jornadas en el ranking de máximos goleadores de la mejor competición del mundo.

Leo Messi ha bajado el pistón en los últimos partidos y por ello se ha visto relegado al quinto puesto pero un jugador de su calibre no saldrá del prestigioso podio. El equipo echan en falta sus goles y el argentino lo sabe. Por calidad, experiencia, calidad y talento, en cualquier momento puede ganar varias posiciones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.