Casillas irrumpe con fuerza con permiso de Bravo, entre los porteros menos goleados

RANKING DE PORTEROS | 05 de noviembre de 2014

La clasificación del mejor portero de la Liga BBVA sigue comandada por Claudio Bravo , seguido del buen hacer de Diego Alves pero donde está la mayor novedad es en la inclusión en el tercer puesto de Iker Casillas . Kiko Casilla y Carlos Kameni completan el repóker.

LIGABBVA.COM.- La clasificación del mejor portero de la Liga BBVA sigue comandada por Claudio Bravo, seguido del buen hacer de Diego Alves pero donde está la mayor novedad es en la inclusión en el tercer puesto de Iker Casillas. Kiko Casilla y Carlos Kameni completan el repóker.

Pese a las dos derrotas consecutivas y aún habiendo encajado 4 goles en esos dos partidos ante Real Madrid y Celta de Vigo, Claudio Bravo sigue siendo una jornada más el mejor portero de la Liga BBVA. El arquero chileno sigue transmitiendo seguridad a la zaga blaugrana y Luis Enrique sigue confianzo en sus grandes cualidades.

Diego Alves repite puesto después de sus grandes intervenciones en el derbi con el Villarreal. Todo lo que hizo lo hizo bien y en el tanto encajado no pudo hacer más. El portero brasileño está a tan solo dos goles del arquero del Barcelona.

El portero del Real Madrid vuelve con fuerza para ocupar la tercera plaza del ranking

La novedad y la sorpresa del ranking es Iker Casillas. El portero del Real Madrid vuelve con fuerza para ocupar la tercera plaza del ranking. No formaba parte del elenco de grandes arqueros desde la jornada 1 y ahora ha vuelto y con ganas de no volver a salir. Con 9 tantos ocupa la medalla de bronce de nuestro prestigioso ranking.

El portero del Espanyol, Kiko Casilla sigue sumando minutos y buenas paradas aunque ha bajado un puesto en esta jornada por la irrupción de Iker. Es toda una garantía bajo los palos y rara vez los goles son por errores propios. Buena parte de las opciones del club perico de no pasar apuros en la Liga BBVA y de incluso pelear por puestos europeos para el próximo año están en los guantes de Casilla.

Kameni ocupa una jornada más la última pero no menos importante plaza del ranking. El Málaga se está convirtiendo por méritos propios en uno de los grandes animadores de la competición y buena culpa de ello reside en las paradas del cancerbero.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.