Feghouli: "este año han llegado nuevos jugadores y los mejores se han quedado"

FÚTBOL VALENCIA | 05 de noviembre de 2014

El jugador francés del Valencia Feghouli celebra tras marcar al Córdoba en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE/Archivo

Valencia, 5 nov (EFE).- Sofiane Feghouli, centrocampista del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que la principal diferencia respecto a temporadas anteriores es que el club ha fichado buenos futbolistas y, además, la entidad ha retenido a la columna vertebral de otros años.

"No creo que la actitud haya cambiado. Cada año el Valencia perdía sus mejores jugadores, hay que decirlo. Lo de este año es importante y hay una euforia y un positivismo alrededor del Valencia que ayuda al equipo", comentó el jugador argelino.

Asimismo, Feghouli insistió en la importancia de hacer un esfuerzo para ayudar a los compañeros y conseguir los objetivos: "Estamos muy aplicados, haciendo esfuerzos por el otro compañero. Esa es nuestra fuerza. Hemos dejado el juego bonito para ser solidarios y pensar en el colectivo", dijo.

Por otra parte, habló de sus intenciones en el club y descartó una salida inmediata porque está "muy implicado", ya que su objetivo personal es "ganar títulos en el Valencia".

"Hace cinco años que estoy aquí y siempre hay rumores. Los respeto. Estoy muy feliz aquí. Valencia es uno de los mejores clubes del mundo en una Liga en la que disfruto mucho", indicó.

Feghouli, quien se estrenó el pasado fin de semana como titular en esta temporada, recalcó que su intención es convertirse en "titular fijo" para ayudar al equipo desde el campo.

"La verdad es que un jugador siempre quiere jugar todo, pero no se puede. Trabajo por mí para crecer y estoy a disposición del club para ayudar. Cuando me dan minutos salgo a tope e intento dar asistencias y meter goles", continuó.

Además, el interior derecho se ofreció al entrenador, Nuno Espirito Santo, para jugar en varias posiciones del ataque. "Puedo jugar en un 4-4-2 o un 4-3-3. Me viene bien cualquier esquema. Puedo jugar en banda o por detrás del delantero", indicó.

Por otra parte, el valencianista dijo que el próximo encuentro ante el Athletic de Bilbao en Mestalla será complicado por la exigencia del rival.

"Ningún partido es fácil en esta Liga. Lo hemos visto con el Celta que ha merecido empatar o ganar en su campo. Será difícil contra el Athletic de Bilbao en casa. Si no estamos al cien por cien vamos a sufrir", comentó.

"Con la ayuda de nuestra gente vamos a intentar ganar. Intentaremos marcar dos o tres goles pero con un 1-0 firmamos", continuó el futbolista africano, que descartó que el equipo que entrena Ernesto Valverde vaya a notar el cansancio de jugar la Liga de Campeones.

"Es un gran club que está acostumbrado a jugar en Europa y, aunque va a jugar contra el Oporto, saben que el domingo habrá otro partido. Tendrán descanso. No creo que sea un problema jugar entre semana y estén metidos en el ritmo de jugar cada tres días", dijo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.