Un imperial Messi iguala un hito histórico, la marca de Raúl y que también comparte Cristiano Ronaldo

TRIPLE EMPATE A 71 GOLES | 05 de noviembre de 2014

El fútbol muchas veces es caprichoso y no obedece a ninguna lógica. Rara vez uno más uno suman dos y en la jornada de Liga de Campeones ha vuelto a quedar demostrado. Si ayer Cristiano Ronaldo no veía puerta ante el Liverpool poniendo fin a muchos partidos consecutivos anotando, ante el Ajax de Amsterdam ha sido su némesis, Leo Messi , el que ha marcado dejando atrás varios partidos ciego de cara a puerta.

LIGABBVA.COM.- El fútbol muchas veces es caprichoso y no obedece a ninguna lógica. Rara vez uno más uno suman dos y en la jornada de Liga de Campeones ha vuelto a quedar demostrado. Si ayer Cristiano Ronaldo no veía puerta ante el Liverpool poniendo fin a muchos partidos consecutivos anotando, ante el Ajax de Amsterdam ha sido su némesis, Leo Messi, el que ha marcado dejando atrás varios partidos ciego de cara a puerta.

Para dotarle de mayor valor al doblete del delantero argentino, el triunfo blaugrana significa el pase a los octavos de final sin depender de otros resultados. Además, con sus dos goles en el Amsterdam Arena y justo donde Raúl logró su primera Copa de Europa ante la Juventus de Turín, Messi ha dado caza al ex madridista y también al portugués ya que ambos estaban empatados a 71 tantos. Ahora son tres los que tienen tan prestigioso honor pero tan solo dos de ellos dejarán la cifra en números más elevados toda vez que el que fuera eterno capitán madridista hace tiempo que dejó de jugar la Liga de Campeones.

Raúl González Blanco, ahora recién fichado por el Cosmos de Nueva York, ostentaba el récord de goles en la máxima competición continental cifrado en 71 goles, acompañado por un Cristiano Ronaldo que está en la misma cifra desde el partido de Anfield Road, mientras que Messi ya se ha subido a ese podío, tras acortar distancias con su doblete ante los ajaccied.

Obviamente el récord de Raúl durará muy poco pero los tres nombres cohabitaron durante un tiempo en la Liga BBVA lo que le hace ser acreedora del título de mejor liga del mundo. Messi, ha igualado la cifra en apenas 90 partidos, con una media de 0,78 por encuentro, mientras que Raúl llegó al registro en 142.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.