Nuno prueba con el equipo que fue titular en Vila-real

FÚTBOL VALENCIA | 06 de noviembre de 2014

El entrenador del Valencia, el portugués Nuno Espírito Santo, durante el partido frente al Villarreal. EFE/Archivo

Valencia, 6 nov (EFE).- Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia, volvió a probar hoy, como ya hiciera en la sesión vespertina del miércoles, con los mismos jugadores que salieron de inicio en el encuentro del domingo ante el Villarreal en El Madrigal.

En el último partido de Liga, el Valencia se impuso por 1-3 en Vila-real en un encuentro en el que la novedad en la alineación valencianista fue la presencia de Feghouli en el lugar de Parejo, que estaba lesionado y que todavía no puede volver a jugar.

Para la prueba de hoy juntó en un equipo a la defensa titular formada por Barragán, Mustafi, Otamendi y Gayà, a la que enfrentó a los centrocampistas y delanteros de aquel partido: Javi Fuego, André Gomes, Piatti, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.

El técnico portugués volvió a permitir un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva del Valencia, y más de doscientos aficionados accedieron a presenciar la sesión.

Las ausencias del entrenamiento volvieron a ser las de los lesionados Parejo, Orban y Jaume, que siguen sin ejercitarse con el resto de sus compañeros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.