Messi hace tiempo que agotó los calificativos

NO HAY UN GENIO TAN GENIAL | 06 de noviembre de 2014

Mucho se ha hablado de Leo Messi y su supuesto bajón físico y anímico. Algunos le veían triste y otros cansado de ganar. Sólo Messi conoce todas las respuestas pero sus cientos de goles y sus decenas de títulos dicen bien a las claras junto con su temprana edad que tenemos genio para rato.

LIGABBVA.COM.- Mucho se ha hablado de Leo Messi y su supuesto bajón físico y anímico. Algunos le veían triste y otros cansado de ganar. Sólo Messi conoce todas las respuestas pero sus cientos de goles y sus decenas de títulos dicen bien a las claras junto con su temprana edad que tenemos genio para rato.

A día de hoy, Messi es el Barcelona y el Barcelona es Messi. Su liderazgo sobre el césped y en el vestuario se lo ha ganado levantando copas y haciendo felices a todos los estamentos del club. Desde el vestuario, pasando por la directiva y hasta llegar a los aficionados, Leo es un ídolo eterno y lo disfrutamos en la Liga BBVA.

71 goles le contemplan en Champions y está a tan solo uno de superar la histórica cifra que a buen seguro caerá en próximas fechas. La única duda estriba en donde dejará Messi el guarismo. Llegará a las tres cifras seguro y ahí pocos podrán hacerle sombra. Ante el Ajax nos deleitó con un doblete marca de la casa. El primero por raro que parezca, de cabeza, y el segundo remachando casi sobre la línea de gol una jugada que había empezado él mismo.

Títulos, goles y récords. Todos con permiso de Cristiano Ronaldo. Cuanto se necesitan estos dos genios. Ambos se respetan y se necesitan. El pique es únicamente deportivo y por el bien del fútbol y nos preciamos de tenerlos en la mejor liga del mundo, la Liga BBVA.

  • 06 de noviembre de 2014 - 19:00 GMT #1. DANILO LONDOÑO
    [ contestar ]

    MESSI UN GENIO COMPLETO

    Lionel Messi es y por mucho tiempo sera el mejor jugador del mundo pues las cifras obtenidas en tan pocos partidos le hacen acreedor de este titulo. el mal momento por el que esta pasando no es no es nada comparado con el buen momento que hace unas temporadas nos demostro.


  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.