El Atlético recupera a Ansaldi y se entrena por grupos

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 06 de noviembre de 2014

Imagen de archivo de un entrenamiento del Atlético de Madrid. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 6 nov (EFE).- El Atlético de Madrid recuperó hoy al argentino Cristian Ansaldi, que se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros tras su lesión en la espalda, en una sesión dividida en grupos, con los titulares del partido del martes contra el Malmoe sueco por un lado y los suplentes por otro.

Ansaldi, ya recuperado de la contractura lumbar que le dejó fuera del partido en Suecia, se ejercitó con los suplentes del duelo europeo en uno de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Por otra parte, los titulares del partido del martes tuvieron trabajo en el gimnasio para después salir a trotar por otro de los terrenos de juego de la ciudad deportiva rojiblanca. Ahí estuvieron los diez futbolistas de campo que formaron ante el Malmoe: Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Mario, Gabi, Koke, Arda Turan, Raúl García y Mandzukic.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.