Cristiano Ronaldo celebra la Bota de Oro 2013 con sus compañeros

FÚTBOL REAL MADRID | 06 de noviembre de 2014

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tras recibir la Bota de Oro que lo acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada, en un acto celebrado en Madrid. EFE

Madrid, 6 nov (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo compartió hoy con sus compañeros, al inicio del entrenamiento del Real Madrid, la Bota de Oro 2013 que recibió el miércoles.

El artillero luso quiso festejar este nuevo premio con sus compañeros y todo el cuerpo técnico, hacia los que tuvo palabras de agradecimiento en el acto de entrega del galardón.

Por ello, Cristiano Ronaldo se fotografió hoy con la Bota de Oro junto a toda la primera plantilla madridista y a los miembros del cuerpo técnico y auxiliares.

Posteriormente, el Real Madrid desarrolló el penúltimo entrenamiento de preparación para el próximo partido de Liga, el sábado en el Santiago Bernabéu frente al Rayo Vallecano (20.00).

En la sesión preparatoria participaron también los jugadores del Real Madrid Castilla Álvaro Medrán y Sergio Aguza, según informa el club.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.