Medunjanin asegura que "es un partido muy importante y no podemos perderlo"

FÚTBOL DEPORTIVO | 06 de noviembre de 2014

El centrocampista internacional bosnio Haris Medunjanin (c). EFE/Archivo

A Coruña, 6 nov (EFE).- El bosnio Harias Medunjanin, centrocampista del Deportivo, ha afirmado hoy que el encuentro ante el Córdoba, mañana en el Nuevo Arcángel, es "muy importante" para el equipo coruñés, después de dos encuentros grises que le han vuelto a acercar a la zona de descenso, a la que caerá si tropieza en la ciudad andaluza.

"Es un partido muy importante para nosotros y no podemos perderlo. Ellos tienen cinco puntos, nosotros ocho y, si queremos ganar, tenemos que estar juntos y no darles espacios. Ellos están delante de su afición y va a ser muy difícil si no estamos juntos", comentó en rueda de prensa.

A pesar de la trascendencia del choque, Medunjanin matizó que "no es la final", porque "hay muchos partidos", aunque sí la considera "una de las finales", ya que, en caso de que el Deportivo se imponga, dejará al Córdoba "a seis puntos" y después recibirá a la Real Sociedad en Riazor.

Para conseguirlo, la intención del Deportivo será jugar "como ante el Valencia", al que los coruñeses derrotaron 3-0 en el "mejor partido de la temporada".

"Tienes que jugar como equipo, pelear por todas las pelotas, jugar bien, dar más de cinco o seis pases seguidos", comentó el centrocampista, crítico con el juego del equipo ante el Espanyol (0-0) y, sobre todo, el Getafe (1-2), a la vez que restó responsabilidad al entrenador, Víctor Fernández.

"Estamos todos jodidos, no somos el entrenador, somos los que jugamos en el campo y hacemos cosas mal. Tenemos que pelear todos los partidos porque va a ser muy difícil esta temporada salvarnos", indicó.

Medunjanin reconoció que él jugó "muy mal" ante el Getafe, que no dio su "mejor nivel" y que debe demostrar que está "bien, como antes".

"Siempre después del partido veo el encuentro, veo mi juego y hay muchas cosas que mejorar. En defensa tengo que estar mejor, aunque lo más importante es jugar bien como equipo. Si como equipo no jugamos bien, es difícil para mí demostrar mi juego", dijo.

El bosnio admitió que le "cuesta" jugar cuando hay espacios entre líneas, porque no es un jugador "defensivo" y abogó por "estar juntos".

"Contra el Valencia, jugamos todos juntos y peleamos por todas las pelotas. Después, no sé, no jugamos así. El juego no es solo atacar, es defender también, necesitamos a todos los jugadores y lo importante es defender bien para atacar después", sostuvo.

Además, explicó que ante el Espanyol y el Getafe el Deportivo no hizo "nada en ataque" e hizo hincapié en el partido con el conjunto madrileño porque el equipo no fue capaz de dar "tres o cuatro pases seguidos".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.