Pasalic: "En la Liga hay muchos equipos de nivel parecido al Elche"

FÚTBOL ELCHE | 06 de noviembre de 2014

El croata del Elche CF Mario Pasalic (i) durante un partido. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 6 nov (EFE).- Mario Pasalic, centrocampista del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que "en la Liga hay muchos equipos de nivel parecido al Elche", por lo que ha señalado que su equipo puede ganar en cualquier campo.

Con respecto al partido que hizo ante el Espanyol el pasado domingo, en el que recuperó la titularidad y fue uno de los destacados de su equipo, Pasalic ha dicho que cree puede mejorar.

"Me gusta jugar, como a todos, y ahora espero mi nueva oportunidad. Todo ha sido diferente desde que llegué aquí, pero Elche es una gran ciudad a la que me he adaptado gracias al club, los compañeros y el entrenador", ha explicado el jugador croata.

Después de la victoria de la pasada jornada ante el Espanyol por 2-1, que supuso la primera como local, el internacional croata ha analizado el próximo partido ante el Getafe.

"Vamos a ir a ganar. No todo depende de nosotros, pero vamos a luchar por los tres puntos", ha manifestado el centrocampista del Elche.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.