La Real Sociedad vacía la enfermería en vísperas de recibir al Atlético

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 06 de noviembre de 2014

El entrenador de la Real Sociedad B, Asier Santana (d), dirige al primer equipo durante el entrenamiento en el campo de Zubieta, tras la destitución de Jagoba Arrasate como primer técnico del equipo blanquiazul. EFE

San Sebastián, 6 nov (EFE).- La enfermería de la Real Sociedad se ha quedado vacía coincidiendo con la visita del Atlético de Madrid y, por primera vez desde que empezó la temporada, el conjunto donostiarra ha podido ejercitarse con la totalidad de sus efectivos.

No quiere decir esto que Asier Santana, el técnico interino que dirigirá únicamente este partido para retornar luego al equipo filial del que es el preparador titular, pueda elegir entre todos ellos para la convocatoria, porque la falta de ritmo obliga a trabajar a varios jugadores con las miras puestas en el retorno liguero tras el parón por la actividad de las selecciones.

En este grupo se integran Gorka Elustondo, Gero Rulli y Alberto De la Bella, mientras que sí mantienen opciones de poder entrar en lista otros hombres como Xabi Prieto o Iñigo Martínez, entre algodones durante la semana.

Una novedad que puede traer la salida de Jagoba Arrasate y la llegada de Santana es la inclusión en el once titular de Mikel González, en detrimento de Ion Ansotegi.

Mikel ha hablado hoy sobre el partido ante el Atlético de Madrid y ha advertido de que el conjunto rojiblanco "tiene una eficacia terrible que hay que intentar contrarrestar".

Ha reconocido que este partido llega en un momento complicado para la plantilla blanquiazul, pero aboga por "no volverse loco en la jornada 10" sensibilizarse con la situación y "levantar esto cuanto antes".

"Hay que recuperar el ánimo, la confianza y los puntos", ha resumido el central guipuzcoano en Zubieta al referirse a la tesitura que atraviesa el equipo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.