Amrabat asegura que si el Málaga compra su ficha estará "feliz"

FÚTBOL MÁLAGA | 06 de noviembre de 2014

El centrocampista marroquí del Málaga Nordin Amrabat. EFE/Archivo

Málaga, 6 nov (EFE).- El delantero internacional marroquí Nordin Amrabat, cedido en el Málaga por el Galatasaray, ha asegurado hoy que si el club andaluz ejercer el derecho de compra de su ficha estará "feliz", aunque ha precisado que si tiene que regresar al equipo turco "también será bueno".

Amrabat, por el que el Málaga tiene una opción de compra estipulada en 3,5 millones de euros, ha señalado en una comparecencia ante los periodistas que se encuentra contento en el equipo que dirige Javi Gracia porque está "jugando todos los partidos, que es lo mas importante".

El delantero de origen marroquí pero nacido en Holanda ha añadido que "3.5 millones es mucho" dinero pero que prefiere "no hablar de temas económicos" y dedicarse "a jugar".

Amrabat, que le gusta desenvolverse por la banda izquierda y ahora juega de delantero, ha explicado que tiene 26 años y se entrena "cada día para mejorar".

"Ahora juego en una nueva posición, es una nueva experiencia para mí, pero en el Galatasaray y en el PSV (holandés) jugué varias veces en esa posición", ha puntualizado.

Sobre la buena marcha del Málaga, que lleva cuatro victorias consecutivas, ha señalado que "no hay ninguna presión" por ello y que el sábado visita La Rosaleda el Eibar, ante el que deseó "ganar el partido y que haya un ambiente como ante el Rayo (anterior partido como local, con victoria por 4-0)". EFE

El Eibar es un equipo "complicado, luchador, compacto, pero, si el equipo es paciente, las ocasiones llegarán. Hay que jugar a ras de suelo, a uno o dos toques, rápido", ha argumentado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.