Bueno: "Es un premio ir al Santiago Bernabéu a disfrutar"

FÚTBOL RAYO | 06 de noviembre de 2014

El centrocampista del Real Madrid, Asier Illarramendi (i), intenta llevarse el balón ante el jugador del Rayo Vallecano, Alberto Bueno. EFE/Archivo

Madrid, 6 nov (EFE).- Alberto Bueno, delantero del Rayo Vallecano, aseguró que, pese a las dos derrotas consecutivas sufridas en Liga, la plantilla se encuentra "con confianza en hacer un buen partido" el sábado frente al Real Madrid, puesto que es "un premio ir al Santiago Bernabéu a disfrutar".

"El equipo se encuentra ilusionado. El partido frente al Real Madrid es un momento para disfrutar por ser un gran campo el Santiago Bernabéu y contra un rival que está siendo el mejor de la categoría. En Europa también está jugando grandes partidos y para nosotros es un premio ir al Bernabéu a demostrar nuestro potencial y disfrutar", dijo Bueno en rueda de prensa.

"A partir de ahí vamos a demostrar de lo que somos capaces y vamos a intentar evitar que saquen sus armas, que son muchas. Nosotros el partido lo encaramos con mucha moral, mucha confianza y confiados en que podemos hacerlo bien", confesó el jugador madrileño, que calificó el choque como "muy complicado por la calidad" de los futbolistas blancos.

"Se habla mucho de cómo parar a la gente de arriba y parece que este año son un equipo más combinativo. Saben jugar al contraataque pero también marcan bien los tiempos del partido, aunque en lo que nos tenemos que centrar es en lo que somos capaces de hacer nosotros", declaró.

"Nuestras señas de identidad son tener la pelota, ser agresivo y estar muy concentrado, porque en cualquier despiste te pueden penalizar mucho y eso se hace llegando, con centros y tirando", manifestó.

Entre la posibilidad de que en el Real Madrid pueda jugar el malagueño Isco Alarcón o en su lugar el galés Gareth Bale, Alberto Bueno mostró sus preferencias.

"Preferir un jugador u otro es complicado. Personalmente me gusta mucho como juega Isco. Que no quiera que juegue Bale es por sus cualidades, que es muy rápido y muy potente. Son cualidades de jugadores increíbles. Están en el mejor momento de la temporada y va a ser complicado contrarrestar ponga al que ponga el entrenador", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.