Piovaccari, baja por lesión en el Eibar para Málaga

FÚTBOL EIBAR | 06 de noviembre de 2014

El delantero italiano del Eibar, Federico Piovaccari (c), disputa un balón con los jugadores del Granada, el guardameta Roberto (d) y el defensa colombiano Jeison Faiban Murillo. EFE/Archivo

Eibar (Guipúzcoa), 6 nov (EFE).- El delantero italiano del Eibar Federico Piovaccari será baja por lesión en el partido que los guipuzcoanos disputarán el sábado en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga.

Piovaccari padece una rotura de fibras en el músculo aductor largo de la pierna derecha, según han informado hoy los servicios médicos del club eibarrés.

Se lesionó en el encuentro disputado en Ipurúa contra el Granada el 25 de octubre -fue sustituido en el minuto 65-, aunque se recuperó y pudo jugar de nuevo como titular en el último duelo el pasado lunes contra el Rayo Vallecano, en el que fue suplido en el minuto 75 por Manu del Moral.

La ausencia de Piovaccari podría no ser la única que lamente Gaizka Garitano para visitar el sábado al Málaga, ya que el lateral zurdo Dídac Vilà también se encuentra lesionado y lo tiene muy difícil para jugar.

En cambio, el mediapunta Mikel Arruabarrena, autor de 2 de los 3 goles azulgranas el lunes en Vallecas, se encuentra mejor tras haber acabado dolorido por golpes el partido ante el Rayo, y podrá viajar a Málaga.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.