Augusto Fernández recibe el alta y podría reaparecer ante el Granada

FÚTBOL CELTA | 06 de noviembre de 2014

El jugador argentino del Celta Augusto Fernández (i) tras marcar un gol ante el Granada, durante un partido de Liga en Primera División. EFE/Archivo

Vigo, 6 nov (EFE). El internacional argentino Augusto Fernández, futbolista del Celta de Vigo, ha completado con total normalidad el entrenamiento de este jueves y posteriormente ha recibido el alta médica, por lo que estará a disposición de su compatriota Eduardo Berizzo para el encuentro de este sábado contra el Granada.

El centrocampista celeste llevaba de baja desde el pasado 27 de abril, cuando en el partido contra el Elche en el Martínez Valero sufrió una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha.

Con la recuperación de Augusto, Berizzo únicamente tiene las bajas del lateral izquierdo Carles Planas, que sigue recuperándose de la rotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral la semana pasada, y el capitán Borja Oubiña, quien todavía no se ha estrenado esta temporada tras pasar por el quirófano el pasado mes de agosto.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.