Nolito, Callejón, Morata e Isco entre los seleccionados por Vicente del Bosque

SELECCIÓN | 07 de noviembre de 2014

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque ha hecho oficial la lista para los próximos partidos de clasificación para la próxima Eurocopa. Del Bosque se ha decantado por la siguiente lista:

LIGABBVA.COM / EFE.- El seleccionador nacional, Vicente del Bosque ha hecho oficial la lista para los próximos partidos de clasificación para la próxima Eurocopa. Del Bosque se ha decantado por la siguiente lista:

PORTEROS: Casillas, De Gea, Kiko Casilla

DEFENSAS: Juanfran, Azpilicueta, Sergio Ramos, Piqué, Albiol, Bartra, Alba, Bernat

MEDIOS: Busquets, Camacho, Koke, Cazorla, Fábregas, Isco, Raúl García

DELANTEROS: Nolito, Morata, Alcácer, Pedro, Callejón

Ignacio Camacho (Málaga), José Callejón (Nápoles), Álvaro Morata (Juventus) y Manuel Agudo 'Nolito' (Celta de Vigo) son las principales novedades en la lista de convocados por el seleccionador, Vicente del Bosque, para el partido oficial contra Bielorrusia y el amistoso ante Alemania.

Del Bosque, que tiene las bajas por lesión de los centrocampistas David Silva y Andrés Iniesta, mantiene en la citación al defensa del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, que no ha sido titular en los últimos partidos.

España jugará el 15 de noviembre en el Nuevo Colombino, Huelva, el cuarto partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Bielorrusia. El día 18 España se enfrentará en Balaídos a la vigente campeona del Mundo: Alemania.

 

Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.