LigaBBVA.com Consulta los Rankings de la Liga BBVA Conoce al jugador de la jornada LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Rukavina afirma que "Ttres partidos seguidos perdiendo son muchos para este equipo"

FÚTBOL VILLARREAL | 07 de noviembre de 2014

El defensa serbio del Villarreal Antonio Rukavina (i) tras sufrir una lesión en un partido. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 7 nov (EFE).- Antonio Rukavina, lateral del Villarreal, analizó el mal momento en el que se encuentra su equipo, que ha acumulado tres derrotas seguidas, dos en Liga y una en Liga Europa, y aseguró que "son muchas derrotas para este equipo".

Una tendencia de resultados que, para el lateral, es momento de "parar y revertir", y aunque no piensa que sea una "situación alarmante", admite que sí es una racha "que preocupa" tras perder con Sevilla y Valencia en la Liga y Zúrich en la Liga Europa.

Sobre sus sensaciones y la de sus compañeros, el jugador reconoció que "no es fácil encontrar una explicación a lo que está pasando, ya que el equipo ha pasado de ser seguro a sufrir demasiado en el área".

Una tendencia que empezó hace diez días en Sevilla, donde ya se recibieron dos goles en solo tres minutos, una circunstancia para la que, según Rukavina, "es complicado buscar una explicación".

Con ello, explicó que "desde el partido contra el Sevilla el equipo parece haber perdido la seguridad y le cuesta mucho ganar".

"En los dos partidos de Liga el equipo estuvo bien, pero ahora no llegan los resultados y eso mina la moral", aseguró.

Además, y tras dos partidos en los que el equipo no jugó mal, ahora en Europa las sensaciones ya no fueron tan buenas y el Villarreal se mostró como un equipo vulnerable.

El futbolista serbio no supo "dar una explicación a tanta facilidad del contrario a marcar", una debilidad que es, sin duda, para Rukavina, "el principal problema del equipo" en estos últimos partidos.

"Es complicado explicar qué pasó en el partido de Suiza. Era un partido complicado pero el equipo supo ponerse por delante por dos veces y cada vez que lo hacíamos ellos le daban la vuelta", dijo.

Preguntado por el partido en Suiza, Rukabina lamentó que reciban gol con tanta facilidad: "Nos hacen muchos goles a balón parado y así se hace muy complicado ganar".

Rukavina tiene muy claro que es el momento de "parar esta racha lo antes posible" y asegura ser "muy optimista, ya que piensa que este es solo un mal momento y el equipo lo va a sacar adelante pronto".

El futbolista del Villarreal cree que ante esta situación "hay que estar preocupado, pero no desesperarse, por lo que sería bueno ganar el próximo partido y enderezar las cosas".

Precisamente, el próximo partido será frente al Espanyol y se jugará en Barcelona, lo que lo hace que sea "un partido de máxima exigencia", ya que "el Espanyol está en un mal momento y también necesita los puntos".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.