LigaBBVA.com Consulta los Rankings de la Liga BBVA Conoce al jugador de la jornada LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Filipe Augusto asegura que no está decepcionado por su ausencia en el 'once'

FÚTBOL VALENCIA | 07 de noviembre de 2014

El centrocampista brasileño del Valencia Filipe Augusto. EFE/Archivo

Valencia, 7 nov (EFE).- Filipe Augusto, jugador del Valencia, afirmó hoy en la rueda de prensa no estar "frustrado" por no haber entrado en el once titular en el último encuentro tras la lesión la semana pasada de Dani Parejo, y aseguró que "no es decepcionante".

El jugador brasileño debutó como titular en La Coruña pero no dio el resultado esperado por Nuno Espirito Santo y lo cambió en el descanso. Finalmente, el Valencia perdió ese duelo por 3-0 y, tras la lesión de Parejo, el entrenador cambió el sistema en Villarreal.

"No es decepcionante. Es una cosa suya (del entrenador) y sabe qué es lo mejor para el equipo. Puede optar por mí, por Zuculini o por Feghouli. Opta por lo mejor. Me siento tranquilo pero no frustrado", indicó.

"Continuaré trabajando para estar preparado para cuando el entrenador opte por mí", continuó el futbolista, quien fue claro en sus sensaciones sobre el próximo choque ante el Athletic de Bilbao: "Creo que no voy a ser titular".

El mediocentro recordó que su ausencia se debe "a una cuestión de sistema y una decisión del entrenador". "Vengo trabajando mucho y todos saben lo que puedo dar por el equipo y me conocen bien", explicó.

También se refirió a Nuno Espirito Santo, que ya fue su entrenador en el Río Ave de Portugal. "Para mí es el mismo entrenador. Es un técnico muy competitivo, que trabaja mucho, ayuda y siempre vence", sostuvo.

Respecto a los objetivos del Valencia para la presente temporada, Filipe Augusto recordó que alcanzar una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones es la principal meta, aunque pelear por un título es "otro objetivo". "Los jugadores trabajan cada día para poder estar en una final", manifestó.

Filipe Augusto dijo que almuerzos de grupo como el de ayer son una buena ocasión para "conocer mejor" a sus compañeros de vestuario. "Es la segunda comida -a la que asisto- aquí. Puedes conversar y conocer mejor a los otros jugadores", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.