Guaita: "Es un buen partido para ganar al Elche y dejarle a buena distancia"

FÚTBOL GETAFE | 07 de noviembre de 2014

El portero del Getafe, Vicente Guaita (c). EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 7 nov (EFE).- Vicente Guaita, portero del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el encuentro ante el Elche será una oportunidad para vencer al cuadro alicantino y dejarle "a buena distancia", ante una posible lucha en el futuro por eludir el descenso.

De momento, el Getafe, con trece puntos, vive cómodo en la mitad de la clasificación. El Elche, a cinco de distancia, se encuentra al borde del descenso. La distancia beneficia a los madrileños, que, sin embargo, quieren ganar para aumentar la diferencia respecto a su posible rival por no bajar a Segunda División.

"La verdad que llevamos pocos partidos y ellos no llevan los puntos que deberían llegar. Están por detrás de nosotros, pero van a querer venir a nuestro campo para conseguir los tres puntos y salir de la zona de abajo. Es un partido bueno para nosotros, para ganarles y dejarles a una buena distancia", dijo.

Guaita reconoció que todavía no han visto ningún vídeo del Elche, pero aseguró que "esta noche o mañana", en el hotel de concentración, verán imágenes de su rival.

"Yo he visto partidos de ellos y tienen buenos jugadores arriba. Además, Albácar y Damián lanzan las faltas y los saques de esquina con peligro. Son jugadores que se conocen y cualquier jugador tiene peligro".

Además, destacó la importancia de conseguir puntos en el Coliseum Alfonso Pérez. Después de dos victorias consecutivas a domicilio, espera que el cuadro que dirige Cosmin Contra pueda ganar ante su público.

Ahora queremos ganar para dar una victoria a la afición y seguir la racha de triunfos. Hay equipos importantes del año pasado, como la Real, que está sufriendo. Queremos jugar bien al fútbol y conseguir el objetivo de estar otro año más en Primera. Todo pasa por nuestro estadio, ante rivales que a final de temporada podemos luchar contra ellos. Tenemos que ganarles y dejarlos atrás",agregó.

También destacó el papel de los jugadores del Getafe teóricamente suplentes. A su juicio, están haciendo una buena labor a la hora de suplir a los titulares.

"Ha salido un gran jugador como es Alexis. Le han metido cuatro partidos, ahora ha entrado Naldo y se está viendo que cada jugador que entra da lo mejor posible. La gente que está fuera ayuda", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.