Markel Bergara cumplirá el domingo 100 partidos en Primera

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 07 de noviembre de 2014

El centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara (d). EFE/Archivo

San Sebastián, 7 nov (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara cumplirá este domingo, si juega frente al Atlético de Madrid, su partido 100 en Primera División y espera celebrarlo con una victoria.

El jugador guipuzcoano lleva ocho temporadas con el primer equipo y, antes de asentarse y ser uno de los futbolistas que más partidos juega cada temporada, tuvo que ganarse el ascenso con cesiones al Vecindario y al Eibar.

Bergara se ha referido este viernes a la posibilidad de alcanzar el centenar de partidos en la máxima categoría del fútbol español, que se producirá si, como todo indica, se mantiene como pivote en el once titular en la visita del equipo colchonero a Anoeta.

"Son números agradables y cumplir metas y sueños que tenía desde pequeño. Me siento realizado porque es el club en el que siempre he querido estar y me siento muy contento", ha señalado tras entrenarse en Zubieta a las órdenes del técnico del filial Asier Santana, que se sentará este domingo en el banquillo.

Bergara piensa que hay opciones de ganar al conjunto que entrena Cholo Simeone, que "ha sabido fichar muy bien" y que une trabajo y calidad, lo que hace que sea "un rival muy difícil y por eso es el campeón de Liga".

Ha hablado de su excompañero Antoine Griezmann, ahora en el Atlético, y ha dicho que "no es agradable" enfrentarse a él "cuando está en racha" como ahora , pero al que confía "poder atarle en corto" para "contrarrestar su juego".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.