Isco, James Rodríguez o Luka Modric podrían salir para dejar hueco a Gareth Bale

EL PUZZLE DE CARLO ANCELOTTI | 08 de noviembre de 2014

El madridismo le da vueltas al once inicial ante el Rayo Vallecano y dentro de ese madridismo también está Carlo Ancelotti . El técnico italiano siempre ha lidiado y sorteado bien los contratiempos y ha repartido minutos entre su elenco de figuras pero todo cambia cuando la pieza que falta en el rompecabezas es ni más ni menos que Gareth Bale y el equipo se ha aupado al primer puesto de la clasificación con un juego espectacular y méritos propios desde que el galés padeciese su lesión muscular.

LIGABBVA.COM.- El madridismo le da vueltas al once inicial ante el Rayo Vallecano y dentro de ese madridismo también está Carlo Ancelotti. El técnico italiano siempre ha lidiado y sorteado bien los contratiempos y ha repartido minutos entre su elenco de figuras pero todo cambia cuando la pieza que falta en el rompecabezas es ni más ni menos que Gareth Bale y el equipo se ha aupado al primer puesto de la clasificación con un juego espectacular y méritos propios desde que el galés padeciese su lesión muscular.

Ancelotti tiene la difícil papeleta de mover el once inicial para dar entrada a Garteh Bale

Con la consabida inclusión de Bale en el equipo titular, sobra una ficha blanca y es ahí donde vienen los dolores de cabeza para el cuerpo técnico del Real Madrid. Ser o no justo es difícil pues los tres jugadores que más papeletas tienen para salir del equipo inicial están rindiendo a gran nivel y son Isco Alarcón, Luka Modric y James Rodríguez.

El español ha recuperado su mejor versión. Pasa, asiste, dribla, ve la jugada antes que nadie, se asocia bien y además corre y lucha. Isco se ha convertido en uno de los favoritos de la grada por su talante disciplinado y su fantasía y magia con el balón. Sacarle del once parece injusto y complicado e incluso el propio Ancelotti ya comentó ayer dejando alguna pista sobre su futuro que "no le veía fuera sino en una posición algo más retrasada".

Eso podría traducirse en que sería Luka Modric quien salga del equipo para enfrentarse al Rayo. El elegante centrocampista croata está jugando algo mermado en las últimas jornadas debido a un golpe que le impide rendir a plenitud. Con Toni Kroos abarcando mucho campo y siendo el partido en casa y ante el Rayo, Ancelotti bien podría darle descanso y retrasar la posición de Isco para galvanizar mejor el caudal ofensivo merengue.

La otra opción aunque menos probable es la de la salida del once de James Rodríguez. Cierto es que ante el Liverpool en Liga de Campeones, el genial futbolista colombiano ya dejó su puesto a Bale mediada la segunda parte pero el dorsal 10 viene de hacer un doblete la semana pasada ante el Granada y Ancelotti es poco amigo de dejar fuera a un jugador en racha.

Así que así está el panorama para que Carletto confeccione el once inicial ante el Rayo. Bale apunta a titular y sobra un jugador del once. ¿Quién será el elegido?

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.