Un genial Luis Suárez regala 3 puntos al Barcelona

NO MARCA PERO ASISTE | 08 de noviembre de 2014

Sorprendió y mucho la alineación de Luis Enrique pues en el banquillo había casi tanta o más calidad que en el once titular. Jugadores como Piqué, Luis Suárez, Neymar, Xavi y Dani Alves tenían que ver el partido sentados en el banco. Y como el partido no iba bien, el técnico blaugrana corrigió tras el descanso.

LIGABBVA.COM.- Sorprendió y mucho la alineación de Luis Enrique pues en el banquillo había casi tanta o más calidad que en el once titular. Jugadores como Piqué, Luis Suárez, Neymar, Xavi y Dani Alves tenían que ver el partido sentados en el banco. Y como el partido no iba bien, el técnico blaugrana corrigió tras el descanso.

Entraron el brasileño y el uruguayo y ambos cocinaron el primero gol. Pero mención aparte merecen los 45 minutos disputados por el charrúa. Luis Suárez se multiplicó en la segunda parte para darle una sufrida y merecida victoria a su equipo.

Una asistencia de gol a Neymar tras una arrancada en seco dejando tieso al central y posterior pase de la muerte significaba el empate. Justo después, el propio Luis Suárez tras un rechace en un corner y en una acrobática postura, mandaba el balón al larguero. Pero el recital del delantero uruguayo no iba a terminar ahí. 

Escorado a la banda derecha, se fue de su par y profundizó para buscar un rematador. No estaba él para empujarla pero si llegó como un cohete Jordi Alba que en semi fallo superó la salida del portero del Almería para establecer el 1-2 en el marcador final.

Luis Suárez todavía no sabe lo que es marcar en partido oficial con su nueva camiseta pero si en apenas 45 minutos es capaz de regalar dos goles y dar un travesaño, deja bien a las claras el enorme potencial que atesora en sus botas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.