LigaBBVA.com Consulta los Rankings de la Liga BBVA Clasificación LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Luis Enrique reconoce que es el partido en el que "peor juego" han hecho

FÚTBOL BARCELONA | 08 de noviembre de 2014

Los entrenadores del FC Barcelona Luis Enrique (i) y del Almería, Francisco Rodríguez (d) antes del partido correspondiente a la undécima jornada de Liga de Primera División que disputaron en el estadio de los juegos Mediterraneos de Almería. EFE

Almería, 8 nov (EFE).- El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, admitió que, ante el Almería, su equipo jugó el peor partido, pese a la victoria (1-2).

«Ha sido el partido en el que peor juego hemos hecho. Sería muy fácil decir que quería otro juego y no lo voy a decir», indicó el entrenador azulgrana en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Luis Enrique destacó la influencia en la victoria que tuvo la entrada en el segundo tiempo del uruguayo Luis Suárez y dijo que no tiene las claves para explicar por qué su equipo se sintió tan incómodo en Almería.

"Ha sido un partido en el que en el inicio no hemos sabido contrarrestar al Almería, encerrado atrás buscando una contra. Han tenido un par de transiciones y en una nos han hecho el gol. Se ha acrecentado el estado nuestro de juego y el anímico. La segunda parte fue un poco diferente, sin buen juego, más por ambición que por juego. Esa es la realidad y es lo que he vistoLuis Enrique: «Es el partido en el que peor juego hemos hecho", destacó.

No ha considerado oportuno hablar del estado en el que se encuentra la plantilla porque considera que "es muy difícil valorarlo".

"Esto va a ser un continuo mejorar cosas y ver que en otras no mejoramos. La temporada funciona así, no hay un punto exacto para decir si estamos por encima o por debajo», añadió.

Por último, Luis Enrique dijo que no le sorprende el partido del Almería. "Nos han dejado espacio para ir por fuera y han buscado la estrategia. Con el gol nos han complicado el partido. En la segunda, parte hemos intentado tener el partido con la entrada de Neymar y Suárez. A través de ocasiones, lo hemos hecho", aseguró.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.