LigaBBVA.com Consulta los Rankings de la Liga BBVA Clasificación LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Cristiano Ronaldo ofrece la Bota de Oro a la afición madridista

FÚTBOL REAL MADRID | 08 de noviembre de 2014

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo besa la Bota de Oro 2013 que recibió el miércoles, momentos antes del partido de la undécima jornada de liga de Primera División, disputado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Madrid, 8 nov (EFE).- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que hace tres días recibió de manos de su presidente, Florentino Pérez, la Bota de Oro que lo acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada, ofreció el trofeo a la afición madridista del estadio Santiago Bernabéu antes del partido liguero ante el Rayo.

El atacante luso, al igual que hizo con el último Balón de Oro, le dedicó el trofeo a Agustín Herrerín, delegado del club madridista, que se emocionó con la escena sobre el césped.

La afición blanca también quiso rendir un cálido homenaje al delantero portugués y aplaudió y coreó su nombre con fervor antes del inicio del derbi ante el Rayo Vallecano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.