Toni Kroos se desmelena y cautiva al madridismo

FIABILIDAD ALEMANA | 09 de noviembre de 2014

Llegó procedente del frío bávaro y para muchos era un desconocido. Si es titular con Guardiola en el Bayern de Múnich , será bueno, pensaba gran parte del madridismo mientras recelaba de la salida de un ídolo como Xabi Alonso rumbo al equipo alemán. Parecía un cambio de cromos pero aunque compartan posición, las prestaciones de uno y otro son bien distintas al igual que lo es la edad de ambos.

LIGABBVA.COM.- Llegó procedente del frío bávaro y para muchos era un desconocido. Si es titular con Guardiola en el Bayern de Múnich, será bueno, pensaba gran parte del madridismo mientras recelaba de la salida de un ídolo como Xabi Alonso rumbo al equipo alemán. Parecía un cambio de cromos pero aunque compartan posición, las prestaciones de uno y otro son bien distintas al igual que lo es la edad de ambos.

Nada más llegar al vestuario, con su rictus germánico y callado, Toni Kroos abogó por hacer lo que mejor sabe, jugar al fútbol y hacer feliz al compañero. La fiabilidad del alemán y su excelso talento pasó el corte en los primeros minutos de la pretemporada y en el vestuario del Real Madrid alucinaban con la calidad del germano. 

Poco a poco llegaron los partidos, las estadísticas y aún jugando más retrasado a como lo hace en su antiguo equipo y en la selección teutona con la que logró el pasado Mundial de Brasil, se ha amoldado a las necesidades del equipo y a lo que le pide un ya conquistadísimo Carlo Ancelotti que tras la abultada victoria ante el Rayo se deshizo en elogios hacia su pupilo. “Ha sido el mejor jugador en el campo y ha marcado por primera vez. Me sorprende su alto nivel. Su gol fue en una contra y tiene libertad para llegar. Cuando él sale, se queda Modric. La pareja es buena y juega bien”.

Todo funciona con la precisión de un reloj suizo en el Real Madrid, Kroos se estrena en el mejor escenario posible como goleador blanco con una espectacular diana, el mejor tanto de la noche, y con el alemán, ya son doce los jugadores blancos que han visto puerta en el presente curso.

Vendrán nubarrones y días grises pero mientras, el técnico italiano rota sin que la maquinaria lo note y poco a poco va engrasando los rodamientos para que cuando llegue la hora de los títulos, allá por el mes de marzo y abril, que es donde verdaderamente se mostrará el potencial del equipo, todo, absolutamente todo gire en torno al fútbol que despliegue un alemán callado que con liderazgo, talento y fútbol se ha metido a la afición del Real Madrid en el bolsillo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.