Resultados Liga BBVA Clasificación LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Augusto Fernández, "muy contento" por reaparecer tras un mes y medio de baja

FÚTBOL CELTA | 09 de noviembre de 2014

El centrocampista argentino del Celta de Vigo Augusto Fernández (d) con el balón ante el defensa griego del Levante Nikos Karampelas. EFE/Archivo

Vigo, 9 nov (EFE).- El internacional argentino Augusto Fernández, que anoche reapareció en el Celta de Vigo frente al Granada tras mes y medio de baja por una lesión muscular, afirmó estar "muy contento" por su vuelta al equipo.

Augusto Fernández resultó lesionado el pasado 29 de septiembre en el encuentro que enfrentó a su equipo con el Elche en el Martínez Valero. Anoche, disputó la última media del encuentro tras sustituir al chileno "Tucu" Hernández

"Volver después de varias semanas fuera nunca es fácil. Cuando entras en la cancha siempre intentas olvidarte de todo pero en el fondo siempre te queda la sensación de querer que nada te moleste. Así fue, así que estoy muy contento", explicó el centrocampista celeste.

El argentino admitió que su equipo no firmó su mejor actuación ante los de Joaquín Caparrós y dio por "bueno" el punto sumado porque les permite mantenerse en la zona alta de la clasificación.

"Sin ser nuestro mejor partido, si tuviera que haber un ganado un equipo tendríamos que haber sido nosotros porque tuvimos más situaciones de gol que ellos. En el primer tiempo nos faltó un poco más de velocidad pero en el segundo tiempo mejoramos y generamos las mejores situaciones", señaló.

Preguntado por si el Celta debe aspirar a algo más que la permanencia, el futbolista respondió que "detrás de la ilusión que genera el equipo, nosotros sabemos de la importancia de llegar a los 40 puntos. No podemos dejar de trabajar, y cada vez hacerlo con más humildad, porque ese es el camino para mantenernos ahí arriba".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.