Resultados Liga BBVA Clasificación LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Cuatro sevillistas pendientes de sus lesiones tras el accidentado partido

FÚTBOL SEVILLA | 09 de noviembre de 2014

Beto, portero del Sevilla, vendado tras una jugada ante el Levante, durante el partido de Liga que estos dos equipos jugaron en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza. EFE

Sevilla, 9 nov (EFE).- Cuatro jugadores del Sevilla, el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y los defensas Alejandro Arribas, Fernando Navarro y el francés Benoit Tremoulinas, están pendientes de las lesiones con las que han acabado el partido disputado este mediodía en el Sánchez Pizjuán ante el Levante.

Tremoulinas, quien ha sido convocado por la selección francesa para los partidos internacionales de los próximos días, presenta "una fuerte artritis postraumática en el primer dedo del pie izquierdo", ha comunicado el club hispalense.

En el informe del servicio médico de Sevilla se señala que el lateral izquierdo galo tiene "mucho dolor e inflamación" en la zona y que "en un principio, y aunque se le realizarán más pruebas en las próximas 48 horas", el futbolista "no estará apto para poder jugar la próxima semana con su selección".

Arribas, por su parte, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en un choque con un jugador levantinista, no pudo acabar el partido al estar aturdido y fue trasladado a una clínica sevillana, donde se encuentra en observación, aunque "no hay fractura en la zona del impacto".

"Tras las pruebas realizadas, no presenta fractura en la zona de impacto, pero ya que es una contusión craneal, y para descartar al cien por cien posibles complicaciones, pasará las próximas horas en el hospital", informa el Sevilla.

Beto, por su parte, recibió siete puntos de sutura en la barbilla tras un choque con un compañero, el centrocampista polaco Gregory Krychowiak, mientras que el lateral izquierdo Fernando Navarro seis puntos en la cabeza después de impactar con un adversario.

En el partido ante el Levante disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que concluyó con empate a uno, el Sevilla tuvo que disputar los últimos minutos con diez jugadores al no poder continuar sobre el campo Arribas y el técnico del equipo, Unai Emery, haber hecho ya los tres cambios reglamentarios.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.