Resultados Liga BBVA Clasificación LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El mexicano es el faro que alumbra el futuro de la Real Sociedad

VELA ILUMINA EL CAMINO | 09 de noviembre de 2014

En cada equipo de la mejor liga del mundo hay un jugador sobre el que se posan todas las miradas y los días clave se le pide que aparezca. Carlos Vela lo lleva haciendo desde que llegó a la Real Sociedad y ante el Atlético de Madrid , el mexicano no iba a ser menos. Él solito se echó el equipo a la espalda y tiró del carro bien acompañado por sus compañeros para remontar un partido heróico ante los rojiblancos.

LIGABBVA.COM.- En cada equipo de la mejor liga del mundo hay un jugador sobre el que se posan todas las miradas y los días clave se le pide que aparezca. Carlos Vela lo lleva haciendo desde que llegó a la Real Sociedad y ante el Atlético de Madrid, el mexicano no iba a ser menos. Él solito se echó el equipo a la espalda y tiró del carro bien acompañado por sus compañeros para remontar un partido heróico ante los rojiblancos.

La semana había sido convulsa. La destitución de Jagoba Arrasate dejó tocado al vestuario. Un vestuario que apostaba por la continuidad del técnico pero que por obra y culpa de los resultados, la directiva donostiarra decidió sustituir. Todo el equipo se conjuró para hacer un buen encuentro ante el Atleti y dedicarle la victoria. Carlos Vela fue el primero de ellos.

El equipo de Simeone golpeó primero gracias al espigado delantero croata, Mario Mandzukic y cuando el gol podía hacer mella en el corazón realista, allí emergió el mexicano para superar con un gran tanto la estirada de Miguel Ángel Moyá.

A partir de ese momento, todo el caudal ofensivo local pasó por las botas de Vela, como será así hasta que concluya la temporada. El delantero mexicano puede y debe llevar el peso del equipo pues experiencia, liderazgo y talento le sobran. La Real Sociedad se encomienda a su guía, a su jugador franquicia y Carlos Vela acepta el reto encantado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.