Moyá: "No ha sido un día bueno del Atlético de Madrid"

FÚTBOL AT.MADRID | 09 de noviembre de 2014

El jugador mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela (d) cae ante Koke, del Atlético de Madrid, durante el partido de Liga en Primera División disputado en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE

Redacción deportes, 9 nov (EFE).- Miguel Ángel Moyá, portero del Atlético de Madrid, admitió que su equipo no tuvo "un día bueno" en Anoeta, donde cayó derrotado ante la Real Sociedad (2-1), condicionado por la expulsión del brasileño Guilherme Siquiera.

"Aunque parezca extraño la sensación es que después de nuestro primer gol se nos ha complicado el partido. Habíamos salido bien predispuestos, con las ideas claras, pero la Real se ha encontrado con el empate y la segunda parte ha sido ir a contracorriente. La expulsión de Siqueira nos ha condicionado ante una rival con mucha ambición. No ha sido un día bueno del Atlético de Madrid. Felicitamos a la Real por su buen partido", dijo en Canal +.

Moyá no acusó a su equipo de falta de actitud y lamentó jugar en inferioridad numérica toda la segunda parte. "El equipo siempre quiere, pero a veces por el fútbol no sale como uno quería. Hemos estado despistados y hemos llegado tarde a balones divididos".

"Con uno menos y toda la segunda parte como iba el partido, por la cabeza de todos hemos intentado ser más contundentes y defender fuerte. Su gol ha sido un centro y un buen remate, podía pasar y ya pensamos en la próxima jornada", añadió.

Por último, Moyá dedicó elogios a la Real Sociedad. "Tal vez, las últimas jornadas la Real con pundonor siempre ha querido poner las cosas complicadas al rival. Hoy por el entusiasmo de tener nuevo entrenador y ganas de volver a empezar de nuevo, han hecho un buen partido y han estado muy bien".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.