Gareth Bale: "Cristiano es un ejemplo a imitar y espero estar a su nivel algún día"

EL ESPEJO DONDE SE MIRA EL GALÉS | 10 de noviembre de 2014

Todo son sonrisas en el Real Madrid . El club blanco le ha dado la vuelta a un inicio de campaña dubitativo y en poco más de mes y medio ha pasado del puesto decimotercero en la clasificación, a comandarla en solitario. Y todo gracias a la solidez defensiva, la inclusión de varios jugadores en el once y el estratosférico récord goleador de Cristiano Ronaldo junto con el buen hacer de Karim Benzema .

LIGABBVA.COM/BBC.- Todo son sonrisas en el Real Madrid. El club blanco le ha dado la vuelta a un inicio de campaña dubitativo y en poco más de mes y medio ha pasado del puesto decimotercero en la clasificación, a comandarla en solitario. Y todo gracias a la solidez defensiva, la inclusión de varios jugadores en el once y el estratosférico récord goleador de Cristiano Ronaldo junto con el buen hacer de Karim Benzema.

Gareth Bale se rinde ante el talento y el trabajo de su compañero y amigo, Cristiano Ronaldo

Justo ha tenido que coincidir con la baja por la lesión muscular de Gareth Bale. Conociendo el extraordinario rendimiento ofrecido por el galés en su primera temporada, todo esto es una mera coincidencia pues las cualidades técnicas y atléticas del jugador están fuera de toda duda. Además, él viene para sumar aunque el listón esté tan alto como reconoció en una entrevista a la cadena británica BBC.

"Estoy mejorando constantemente y tratando de llegar al nivel de Cristiano Ronaldo", señaló. "La cantidad de goles que él ha hecho para el equipo es increíble. Nadie es capaz de alcanzarle. Ahora mismo él está en un nivel inalcanzable para cualquier otro", aseguró Bale a los medios ingleses.

Pero los elogios a Cristiano no acabaron ahí y profundizó más aún. "Viendo cómo entrena y cómo se comporta en los partidos es un ejemplo a imitar. Yo espero llegar a su nivel algún día". Otro tema a tratar en la entrevista fue el Balón de Oro y su sueño de lograrlo en un futuro no muy lejano, con permiso del portugués. "Si no quieres ser el mejor probablemente tendrías que dejar de jugar al fútbol".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.