Cristiano lleva más de un año marcando en el Santiago Bernabéu

EL REY DE LA CASA | 10 de noviembre de 2014

Hay un tipo de jugadores para los que el gol no es un medio sino un fin y para ellos es como aire que respirar. Es una estirpe de futbolistas tocados por una varita que ganan partidos, levantan títulos y nos hacen ver una superioridad fuera de toda lógica. Cristiano Ronaldo es uno de ellos y su concurso, eleva el potencial de la Liga BBVA hasta límites insospechados.

LIGABBVA.COM.- Hay un tipo de jugadores para los que el gol no es un medio sino un fin y para ellos es como aire que respirar. Es una estirpe de futbolistas tocados por una varita que ganan partidos, levantan títulos y nos hacen ver una superioridad fuera de toda lógica. Cristiano Ronaldo es uno de ellos y su concurso, eleva el potencial de la Liga BBVA hasta límites insospechados.

 

 

Cada semana un nuevo récord, cada partido, un gol más. Cristiano no es que lleve ya la locura de 18 goles en 10 jornadas. Incluso una leyenda viva del Real Madrid como Emilio Butragueño, logró ser el máximo goleador de la Liga BBVA con 19 tantos en 38 jornadas. El ritmo anotador de Cristiano no es de este mundo. De seguir así, acabaría la mejor liga del mundo con 66 goles.

Cristiano siempre marca en el Bernabéu desde el pasado 19 de octubre de 2013 ante el Málag, 16 partidos seguidos

El astro portugués ya no solo marca sino que ha perdido ese egoísmo que muchos le achacaban en favor del equipo lo que repercute en un vestuario saludable y en la consecución de títulos. Ante el Rayo Vallecano le regaló un tanto a Benzema y otro a Toni Kroos que más que un chut el del alemán fue un milimétrico y auténtico pase a la red.

En el Santiago Bernabéu es donde Cristiano se agiganta y es que el luso lleva más de un año marcando de manera consecutiva y suma ya 16 encuentros mandando el balón al fondo de la red. Concretamente desde el pasado 19 de octubre de 2013 ante el Málaga, en la jornada 9 de la pasada Liga BBVA y desde entonces, han pasado muchos rivales por Chamartín y todos, absolutamente todos sin excepción han tenido que recoger el balón de las mallas.

El portugués está en el mejor momento anímico y deportivo de su extensa y ya legendaria carrera futbolistica. El techo lo tocó hace mucho tiempo y todo lo que venga desde ya es una bendición para el mundo del fútbol y para la mejor liga del mundo, la Liga BBVA.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.