El Barcelona suma mientras sus rivales restan

EL GRAN BENEFICIADO DE LA JORNADA 11 | 10 de noviembre de 2014

Cada jornada de la mejor liga del mundo es una aventura donde cualquier desenlace lógico no tiene cabida. En la zona alta de la tabla se cuece el desenlace final y aunque queden todavía 27 jornadas, desde tiempos inmemoriales no recordamos una competición tan interesente y disputada.

LIGABBVA.COM.- Cada jornada de la mejor liga del mundo es una aventura donde cualquier desenlace lógico no tiene cabida. En la zona alta de la tabla se cuece el desenlace final y aunque queden todavía 27 jornadas, desde tiempos inmemoriales no recordamos una competición tan interesente y disputada.

 

 

Atlético, Valencia y Sevilla pinchan y permiten escaparse a blancos y blaugranas

Con el Real Madrid como líder destacado en la clasificación, el Barcelona fue el gran beneficiado de la semana y pone fin a su racha de dos derrotas consecutivas gracias a la remontada en los Juegos del Mediterráneo ante un correoso y combativo Almería. Esos tres puntos calman el vestuario y devuelven al club blaugrana a la segunda plaza, a tiro de dos puntos de los blancos.

Ninguno de los tres inmediatos perseguidores pudo ganar lo que le da más valor aún a las victorias culés y merengues. Curioso es el doble empate de Valencia y Sevilla ante Athletic y Levante respectivamente jugando sus partidos en casa. Sumar de uno en uno penaliza, máxime si los rivales logran la victoria y consiguen llevarse a casa el botín de los tres puntos en juego.

Por su parte, el Atlético perdió con sus propias armas. Los donostiarras metieron intensidad y fútbol a raudales y remontaron un partido vibrante, digno de la mejor liga del mundo. Los de Simeone suman así su segunda derrota en la que va de competición y a buen seguro que el parón de selecciones les vendrá bien para repasar los fallos cometidos y que no se vuelvan a repetir.

El Valencia tenía también una gran ocasión para situarse segundo tras el Real Madrid pero pese a la gran entrada en Mestalla, el equipo se vio incapaz de superar a un siempre bien posicionado Athletic. En un partido demasiado rocoso y táctico y con pocas ocasiones de gol, los ches se vieron maniatados y carentes de fútbol en su medio campo.

El Sevilla también tuvo una buena ocasión ante sus fieles de sumar una nueva victoria y eso que se puso por delante en el luminoso del Sánchez Pizjuán pero un fallo de Beto otorgó un merecido empate a un siempre necesitado Levante.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.