LigaBBVA.com No te pierdas los resultados Clasificación Liga BBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Luis Suárez enchufa a un Barça desintonizado

RADIOGRAFÍA - JORNADA 11 | 11 de noviembre de 2014

Salió, vio y decidió. Sin marcar el ansiado gol que rompa con el cero de su casillero pero dando dos pases de gol y creando peligro jugando de '9'. Luis Enrique metió tras el descanso a Luis Suárez y el uruguayo demostró su potencial. Dentro del área es imparable y sus movimientos únicos. El charrúa es el mejor jugador de la jornada 11 tras decidir en Almería. 

LIGABBVA.COM.- Salió, vio y decidió. Sin marcar el ansiado gol que rompa con el cero de su casillero pero dando dos pases de gol y creando peligro jugando de '9'. Luis Enrique metió tras el descanso a Luis Suárez y el uruguayo demostró su potencial. Dentro del área es imparable y sus movimientos únicos. El charrúa es el mejor jugador de la jornada 11 tras decidir en Almería. 

Radiografía Luis Suárez - Jornada 11

Suplente en Almería en una alineación con rotaciones que durante la primera parte no dio los resultados deseados. "Fue nuestro peor partido", reconoció Luis Enrique sin poner paños calientes tras el triunfo. Pero el asturiano supo reaccionar a tiempo y los cambios le dieron los tres puntos.

En un Barça que no encontraba su fútbol, el uruguayo se disfrazó de salvador. Sólo las acciones individuales podían levantar un partido que se ponía feo y con Leo Messi alejado de su zona de influencia, fue Luis Suárez el que pidió galones inventando la remontada.

En dos acciones brillantes regaló los tantos a Neymar y Jordi Alba. Lo más importante fue su sentimiento de volver a sentirse decisivo dentro del campo. El fichaje de la temporada para el barcelonismo comenzó a dar sus frutos. Tiene mucho que decir, tras su cara de asistente pronto desatará la de matador.

Se le sigue resistiendo el gol que rompa con su sequía pero el uruguayo quiere protagonismo y así lo demuestra en sus actuaciones. Sale a pase de gol por partido jugado y la sensación de peligro que genera en el campo es muy destacada. Además, cuenta con la ventaja de que está más fresco físicamente que sus compañeros.

En definitiva, el fútbol vuelve a disfrutar de un jugador superlativo en lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol. Sus 45 minutos en Almería le hacen ser merecedor de ocupar el honorífico puesto de mejor jugador de la jornada 11 de la Liga BBVA.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.