Fabricio se cuela primero en el top de mejores arqueros de la Liga BBVA

RANKING DE PORTEROS | 11 de noviembre de 2014

La clasificación de los mejores porteros de la Liga BBVA ha sufrido una gran variación tras la disputa de la undécima jornada y es que hay un baile de arqueros y de nombres que en nada se parece al de la semana pasada. Fabricio , portero del Deportivo ocupa el primer puesto, seguido por Diego Alves, Claudio Bravo, Kiko Casilla e Iker Casillas .

LIGABBVA.COM.- La clasificación de los mejores porteros de la Liga BBVA ha sufrido una gran variación tras la disputa de la undécima jornada y es que hay un baile de arqueros y de nombres que en nada se parece al de la semana pasada. Fabricio, portero del Deportivo ocupa el primer puesto, seguido por Diego Alves, Claudio Bravo, Kiko Casilla e Iker Casillas.

El portero blanquiazul está cuajando una gran temporada y seguro que ha despertado el interés de varios grandes para próximos cursos. Ante el Córdoba, Fabricio se convirtió en el héroe de su equipo al salvar un punto valioso para las aspiraciones coruñesas en la Liga BBVA. Parar un penalti nunca es tarea sencilla pues depende de la inspiración, reflejos y una pizca de suerte.

Tras el arquero del Depor se sitúa Diego Alves que volvió a dejar su portería a cero, esta vez ante el Athletic. No tuvo mucho trabajo pero el que tuvo lo solventó con garantías. E incluso en el tramo final, salvó al Valencia de una más que probable derrota pues paró con la cara un tiro envenenado de Etxeita en las postrimerías del partido.

El que cae a la tercera plaza es es Claudio Bravo. El arquero chileno del Barcelona vio de nuevo perforada su meta con un gol de Thievy aunque el equipo blaugrana supo remontar en el tramo final un duelo que pintaba gris sino negro para los intereses catalanes. Bravo sigue en el podio aunque deberá mejorar si quiere volver a reinar primero como lo hizo durante tantas jornadas.

Cuarto en la clasificación está Kiko Casilla que volvió a cuajar una buena actuación ante el Villarreal y que nada pudo hacer en el gol de Mario. Seguridad por alto, galones de mando y un buen juego de piernas junto con reflejos felinos son las cualidades de un portero que ya es internacional con España y que está llamado a acabar en un grande.

Y pese a no jugar ni un solo minuto ante el Rayo Vallecano ya que el titular elegido por Carlo Ancelotti fue Keylor Navas, Iker Casillas se mantiene en el top 5 de los mejores porteros de la Liga BBVA. Eso sí, empatando en la cuarta plaza con el ex canterano del Real Madrid, Kiko Casilla.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.